Al parecer Ana Paula Consorte decidió sincerarse con un conocido programa, pues reveló cómo era la situación con Paolo Guerrero, tras los rumores de su supuesta boda.

Aún siguen juntos
Ana Paula Consorte habló sobre Paolo Guerrero, pero luego lo volvió a seguir en Instagram. | Fuente: Instagram: @anapaulaconsorte_

Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, se compartieron las conversaciones entre Ana Paula Consorte y un reportero del programa, en donde la brasileña detalló cómo es su situación con Paolo Guerrero. ¿La pelea duró poco?

Te recomendamos

¿Qué pasó entre ellos?


Recientemente, Ana Paula Consorte se comunicó con ‘Amor y Fuego’, sorprendiendo a todos con los fuertes comentarios que tuvo contra Paolo Guerrero, su actual pareja y padre de sus dos hijos. Al parecer la brasileña evidenció su molestia, después de los rumores de una supuesta boda entre ellos, por lo que dejó entrever que estarían atravesando una crisis.

Fue así que este 29 de enero, ‘Amor y Fuego’ compartió los impactantes chats entre Ana Paula Consorte y el reportero del programa, en donde la bailarina se sinceró tras los rumores sobre su presunto matrimonio con Paolo Guerrero.

“No me gusta estar involucrada en estos canales de chismes, solo sirven para generar críticas e incomodar a la gente. ¿Ya sabes? Todo el mundo sabe que Paolo no quiere y nunca ha querido casarse, para nadie es un secreto, entonces, para qué seguir creando historias que no existen, usando mi nombre”, señaló en un mensaje.

Todo indicaría que Ana Paula Consorte, no quiere estar involucrada en los rumores que surgen en redes sociales, por su romance con Paolo Guerrero.

“Una falta de respeto. Ya han pasado 5 días desde que di a luz a mi hijo, si quieres hablar, habla de Paolo, no de mí, no tengo nada que ver”, agregó en otro momento.

Ana Paula Consorte luce muy incómoda


Hasta antes que se emitiera el reportaje de ‘Amor y Fuego’, se evidenció que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero no se seguían en Instagram, por lo que la modelo afirmó al reportero del programa lo siguiente:

“Yo y Paolo no tenemos nada, solamente nuestros hijos, así como tiene con otras mujeres, no creas más de lo que no es”.

Sin embargo, Paolo Guerrero después del informe se comunicó con Rodrigo González, para aclararle que sí tuvo una pelea interna con Ana Paula Consorte aunque ya todo estaría solucionado. Ambos se siguen nuevamente en redes sociales y sus fotografías juntos, siguen intactas en sus respectivas cuentas.

“Yo no estoy en Perú, estoy en Brasil (...) Dejé de seguir a Ana Paula por un problema interno entre nosotros”, le habría dicho el futbolista al conductor de televisión.